Loading...
Profesionales2017-06-02T10:34:04+00:00

SIN CUOTAS de pertenencia

SIN Obligaciones

SIN MÍNIMOS de compra

PREGÚNTANOS

Campañas Personalizadas

Departamento de marketing propio con personalización y adaptación de las diferentes campañas de comunicación.

Asesoramiento

Especialistas en rehabilitación auditiva a su disposición con protocolos de actuación personalizados en función de las necesidades auditivas y sociales del paciente.

Financiación

Acuerdos a nivel nacional con las principales financieras del mercado, para que el Audioprotesista pueda ofrecer a su cliente la forma de pago que mejor se adapte a sus necesidades y a unos costes verdaderamente reducidos tanto para el paciente como para el Centro Audiológico.

Condiciones comerciales

Las mejores condiciones comerciales del mercado. El objetivo es mejorar la rentabilidad de su negocio, accediendo a las mejores condiciones de compra y ayudando a realizar ventas de alto valor.

Equipos de Electromedicina

Equipamiento de última generación. Podrá acceder a los equipos más avanzados del mercado, en condiciones muy especiales con asesoramiento técnico en la puesta apunto de sus equipos.

Mantenimiento

Ponemos al alcance de nuestros colaboradores las mejores herramientas para el mantenimiento de los audífonos en óptimas condiciones, asegurando de esta manera su correcto funcionamiento.

Servicio de reparaciones

Disponemos de servicio técnico multimarca, el cual garantiza la reparación de prácticamente todos los modelos de audífonos existentes en el mercado.

Formación

Formación continuada, en el ámbito técnico y en el ámbito de ventas y gestión. La formación es específica para el sector de Audiología y siempre se imparte con formadores expertos y profesionales, además se ofrece una formación presencial y personalizada en el propio centro audiológico, con visitas de seguimiento.

¿Quieres formar parte?

Desarrollo y profesionalidad al servicio de la salud auditiva

Un conjunto de valores y servicios para un óptimo desarrollo profesional y unas ventajas competitivas tanto a nivel comercial como a nivel técnico-sanitario.

Una identidad corporativa común cuyo principal objetivo es comunicar eficientemente la información de ayuda y soporte para una mejora de la salud auditiva y la calidad de los pacientes.

PREGÚNTANOS

Si ya estás en AUDIOLIFE

Puedes acceder a nuestra intranet aquí:

Te ayudamos a oír bien

Profesionales para ayudarte eficientemente
a tener una audición saludable